ABRIR LOS OJOS Y AGRADECER
El día despertó con la brisa que acariciaba al cielo, iba y venía con una danza seductora que lo aquietaba y esa nube blanca que lo surcaba sonreía a ese dormilón que se desperezaba. Mientras ELLA, pequeñita se cobijaba entre ese algodón que la envolvía.
*

*
Un pequeño alado para sorprenderlo, con un trino melodioso entonaba la música que de su piquito salía, emocionado movía su cabeza y sus pequeños ojos entornados ensoñaban el momento.
El sublime Creador bostezaba, mientras pincelaba esa sábana abovedada, refugio de todos los que yacemos en la faz de esta tierra.
La magia había nacido para ser vivida, para adentrarse a ella, para no olvidar que somos parte de ese gran embeleso, de este infinito que nos rodea, que somos milagros tan solo por existir, por estar aquí en este momento.
Poder sentir, amar, reír, llorar, ser conscientes de nuestro propio devenir, contemplar las estrellas en la noche o apreciar el calor del Hermano Dorado cuando el frio nos hace tiritar, es toda una proeza.
¿Qué más podemos pedir?, ¿Qué otra cosa hace falta?.
Mira a tu alrededor y ve todo lo que puedes usufructar, que te ha sido dado y que ni siquiera lo ves.
Aquieta tu alma, contempla, ora, canta, regálale al mundo una esperanza, únete en este anhelo al gran Espíritu del Universo y aletea con él.
Entrega en cada mañana y en cada atardecer, un poderoso aliento que nazca de lo profundo de tu ser, a esa causa silenciosa que de corazón a corazón se trasmite, de una vida mejor para todos, de un mundo sin violencia, sin pasiones que lo desborden, donde todos tengan su lugar, su pan, su techo, y que el amor palpite en él.
Comienza contigo mismo, irrádialo a tu alrededor y únete a este movimiento sigiloso que lentamente transforma. Sé uno con la Creación.
Comienza, simplemente dando las:
GRACIAS POR AMANECER
MÉXICO
FEBRERO 2024
***
Te invito a visitar mi página de face
Y TAMBIÉN EL BLOG
puedes encontrar otras entradas que te interesen.
GRACIAS A TODOS!!!! SALUDOS!!!!


Ante todo, sí, debemos darnos cuenta del amanecer, de esa luz que nos la dan gratis cada día, del aire que es vida, de cuanto nos rodea que es mucho. Darnos cuenta, es ya un regalo para agradecer. Me ha gustado mucho leerte, porque me recordaste a mi padre que me hacía ver el milagro de la vida, el movimiento constante de esa inteligencia superior que es Dios y que sí, todo sucede por milagro. Gracias Themis. Mi abrazo fuerte .
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Julie, me alegra haberte recordado a tu padre y a esa forma que tenía de hablarte de la vida, del milagro, de ese gran Creador. Abrazo más que fuerte y una semana maravillosa,
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cada día nuevo es una nueva oportunidad. Muy linda tu reflexión Themis. Abrazos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Ana, así es, una nueva posibilidad de volver a empezar, abrazo grande
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Themis, ¡qué bonito! Y sí, tienes toda la razón, me uno a ese «dar las gracias por ver amanecer», como dices, solo eso necesitamos para ser felices, así es.
Bonito texto e imágenes.
Un abrazo. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Al agradecer a ese día que amaneció con el corazón, es unir bondad a la vida. Abrazo grande y gracias
Me gustaMe gusta
Como no comentar y agradecer, buen recordatorio… Gracias a ti y gracias a la vida.
Me gustaMe gusta
Gracias Lola, hay que tenerlo presente, pues como humanos somos muy dados al olvido, abrazo grande
Me gustaLe gusta a 1 persona
Abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es. Dar gracias a la vida.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí Azurea, eso y sonreír. Abrazo grande, gracias
Me gustaMe gusta