«Llueve que llueve
te vas a mojar
Truena que truena
te vas a empapar.»
*
El día amaneció, obscuro, cubierto de nubes que soltaban una lluvia intermitente que dejaba acumular el agua en el patio que no tiene un buen desnivel.
Desde la ventana me quedé observando un pequeño charco que se formaba. Una gota que caía desde un desagüe del techo creaba sobre él ondas que se esparcían mientras se esperaba que la expansión se detuviera, que la próxima fuera lanzada, hipnotizaban. La sincronización era perfecta.
Gota tras gota lo nutría, cuando en un instante unos rayos de sol asomaron, las nubes como si hubieran recibido un mandato comenzaron a abrirse y el azul cerúleo del cielo apareció, entre los grises negros de la tormenta que se alejaba.
Me puse a dispersar el agua que ya no corría, en eso estaba compenetrada en el ritmo que había logrado para expulsarla, cuando vi una entrada debajo del líquido que invitaba.
Cámara en mano me acerqué a ella, como buceando, hundiéndome en ese mundo de misterio que reflejaba. Los colores llamaron mi atención a simple vista no se veían, había que meterse en ellos…explorarlos….descubrir ese universo oculto que hay detrás, que convive como parte de la realidad.
Me sumergí…
MÉXICO
***
Te invito a visitar mi página de face
Y TAMBIÉN EL BLOG
puedes encontrar otras entradas que te interesen.
GRACIAS A TODOS!!!! SALUDOS!!!!








Tal y como sucede arriba, se hace abajo, dijo el profeta. Un universo fotográfico a explorar y una idea estupenda. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Carlos, muy bien dicho un universo para ser fotografiado pues es increíble lo que se puede ver y por donde meterte, salvo que aún no le he encontrado la forma de dejar plasmada en muchos casos una buena imagen, mi camarita es muy precaria. Un abrazo grande
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy lindo, qué bien que aprovechaste, fotos fantásticas!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Gracias Ana, son instantes en donde te vas en la profundidad de lo superficial, un abrazo grande
Me gustaLe gusta a 2 personas
¿Descubriste el misterio? Me has dejado intrigada. Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El misterio quedó encerrado en las sin palabras, solo se que fue un buceo mágico, el enigma sigue aún sin resolverse, ¿será necesario que se haga?, un abrazo grandote y gracias
Me gustaLe gusta a 2 personas
Claro, si se hace… ¿Dejará de ser misterio? En realidad lo que importa es la magia. Besos. Feliz fin de semana.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Sin lugar a dudas la magia es la dueña absoluta, más allá que quien sabe si no será al revés que la irse dilucidando traiga consigo más misterio. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 2 personas
Cuando el cielo se remansa en ese espejo pasajero y se funde con las cicatrices de la historia en la tierra, la armonía del agua es capaz de templar hasta al corazón más inquieto. Breve, como todo lo bello, sutil más necesario, precioso y añejo, el charco volverá al barro, lo extrañarán las nubes y se llevará, como un recuerdo, los rayos de sol que le hirieron.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Qué bello!, estas palabras son como un susurro que traen calma y remanso hasta al corazón más inquieto, gracias por dejarlas plasmadas, por hacerlas llegar, un abrazo grande
Me gustaLe gusta a 1 persona