EXPULSIÓN
Entré por el túnel, las paredes se reducían, la iluminación se apagaba, cada vez se hacía más tenue más incolora, la obscuridad iba absorbiendo al pasaje.
Una ráfaga recorrió al cuerpo, lo hizo estremecer, como si el miedo estuviera alertando sobre el peligro que el seguir avanzando podía ocasionar, solo indicaba protegerse.
Cada vez se angostaba más la abertura cuando parecía que no había movimiento ni para atrás ni para adelante un fuerte embate me expulsa y se abre el panorama, la luz se cuela muy ligera y cristalina.
La salida-entrada me deposita en otro paraje embelesante, embriagante, envolvente.
Floto en él, la gravedad ha desaparecido. Por un muy buen tiempo me quedo en las formas arcaicas que me muestra ese cosmos que me invita a recorrerlo.
Ahí me encuentro, soy yo misma conmigo misma recreándonos, reconociéndonos y tomándonos autorretratos.
*
*
MÉXICO
***
***
Te invito a visitar mi página de face
Y TAMBIÉN EL BLOG
puedes encontrar otras entradas que te interesen.
GRACIAS A TODOS!!!! SALUDOS!!!!







Son muy bonitas estas fotos en las que te reflejas, líquidas, acuáticas y en tonos verdes.
Jugar es más importante de lo que se cree, también para los que ya no somos niños.
Un abrazo grande, Themis.
Me gustaLe gusta a 1 persona
El jugar nos libera, hace que nuestra alma tenga unos momentos para deshacerse de vivencias acumuladas. No importa la edad, el juego es una parte fundamental de nuestra humanidad, a la cual hemos decidido erradicarla pues es demasiado «infantil», hasta para que los mismos niños la desarrollen, es una perdida de tiempo, y en esta vida hay cosas más importantes. Gracias Eva, un gusto volver a leer tus comentarios, un abrazo grande
Me gustaMe gusta
Simplemente her-mo-so!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Ana, me da mucho gusto tu comentario, un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
La imaginación puede crear todo un mundo y si el final es la paz y el encuentro con uno mismo, mucho mejor. Muy interesante. Mi abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jugar con ella, dejarse llevar por los caminos que encuentra y los abre para que te vuelques y descubras que detrás de todos ellos estás tú mismo en esencia y ello te sorprenda y el asombro se haga cargo para que no te detengas, gracias Julie, un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Retrato en gris y verde. Es una serie muy original. Abrazo.
Cuidado no te hundas en el paisaje.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Carlos, es extraño con lo que uno se encuentra a veces cuando menos se lo espera, jugando simplemente, un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona