INMERSIÓN
Las puertas se suceden a medida que se avanza, una va llevando a la otra, la devela, invita a introducirse por ella, descubrir todo aquello que está detrás encaramado en esa superficie que no lo muestra.
Rompe con los preceptos establecidos, deja de mirar al mundo en lo trivial a través del cascarón que te envuelve, a medida que lo vas abriendo, que vas despertando, que te atreves a meterte por sus laberintos escondidos y camuflados, a medida que te sueltas, que dejas que nazca esa otra forma, la que te han disuadido que no te arriesgues a conocer, la que no es como te han dicho que ha de ser, ahí, justo ahí, en donde el miedo aparece para mostrarte que seguir avanzando te aleja de lo conocido, de lo aceptado, que si por ahí entras ya no perteneces, ahí, si ahí, es donde el misterio del más profundo ser asoma su faz y con él te encontrarás.
Desde lo alto se refleja, sumérgete, la entrada que te lleva a un nuevo encuentro se abrirá…….
*
*
CONTINUARÁ…
MÉXICO
***
Te invito a visitar mi página de face
Y TAMBIÉN EL BLOG
puedes encontrar otras entradas que te interesen.
GRACIAS A TODOS!!!! SALUDOS!!!!








Hermoso!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Ana, un abrazo
Me gustaMe gusta
Hizo falta una conjunción casi milagrosa para instalar esta obra de arte. La lluvia abundante en el desierto, un soporte de cemento y un alma sensible empuñando la cámara para aunar esfuerzos quebrando el cielo en distintos reflejos. Te ha quedado un trabajo excelente. Gracias por compartirlo. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Carlos, me alegra mucho que te haya gustado, poder aprovechar esa oportunidad que las circunstancias nos ponen delante, un abrazo grande
Me gustaLe gusta a 1 persona